fbpx

El Mágico Mundo de la Industria de Reuniones

Este es un libro donde he condensado los conocimientos esenciales que necesitas para identificarte como un profesional del medio, así como los consejos prácticos que puedo compartirte, basados en mi experiencia profesional.

Iniciaremos con el ABC. Te hablaré de nuestra industria: qué la compone, cuáles son los diferentes tipos de eventos y cómo tú te vuelves un factor importante en ella. Asimismo, qué elementos necesitas atender y aplicar para satisfacer las necesidades de los eventos en la actualidad, sean presenciales, híbridos o virtuales. Todo manteniendo en cuenta el factor humano.

Si tienes intención de iniciarte en la industria o emprender, aquí te explicaré mi proceso, te mostraré formatos y hasta un glosario, para que puedas tener un punto de partida donde integres las herramientas que conocerás. ¿No eres organizador sino proveedor? Comprenderás mejor cómo originan nuestros eventos y cómo puedes participar en la transformación.

Más que entregarte una fórmula exacta que a mí me funciona, lo que pretendo es darte a conocer los ingredientes disponibles, para que te hagas un experto en lo que justamente tú necesitas, de acuerdo con tu perfil y tu magia particulares. La intención es que los domines y los combines en la medida que a ti y a tus proyectos les resulte más efectivo. 

El objetivo final es que aprendas a hacer Alquimia transformándote primero a ti, para luego transformar lo que haces y proyectas. Ello impactará positivamente en tu trabajo y tu entorno.

Incluso, te hablaré de dragones: esos imprevistos que pueden salirte al paso en un evento y para los que debes prepararte. También puede tratarse de una amenaza desde tu interior y te diré cómo echar luz sobre ese dragón interno, para que tú puedas brillar como puedes hacerlo. 

¿Deseas profundizar? ¡Toma el curso en línea De Meeting Planner a Alquimista de Eventos! (Se acompaña del libro)

El libro está disponible en ambos formatos: electrónico y físico, ambos a través de la página de Amazon. Si tienes cuenta de Kindle Unlimited, podrás leerlo sin costo. Elige tu formato preferido y da un paso hacia tu crecimiento, dando clic en el botón correspondiente. 

Nota importante: aunque establezco un precio para el libro impreso, diferentes vendedores en Amazon lo  pueden ofertar según tu ubicación. Compara con ambas ligas antes de realizar tu compra para que obtengas el mejor costo. El precio del ebook no varía; solo se ajusta a tu moneda local.

Los lectores opinan...

3sf lg
MCOsf sl
2sf lg
LLlsf sl
IO
GHsf sl
ATsf sl