fbpx

De Meeting Planner a Alquimista de Eventos

Este curso no solo retoma los conocimientos plasmados en mi libro El Mágico Mundo de la Industria de Reuniones, sino que también te llevará por más ejemplos, ejercicios y te ayudará a comprender mejor los anexos del libro: cómo formular el presupuesto, armar la agenda del evento, elaborar el cronológico de vuelos y automatizar el rooming list.

Haremos todo un recorrido, desde hablar de ti y la Industria de Reuniones, pasando por lo más elemental, para luego adentrarnos en diferentes herramientas que podrás utilizar para diseñar tus eventos. Luego, revisaremos todo el proceso, desde conocer al cliente hasta el cierre del evento, incluyendo ejemplos prácticos para estructurar tu presupuesto, tu propuesta creativa y la logística.

Además, te compartiré la perspectiva desde el cliente y el proveedor, lo que puedes esperar y lo que se puede esperar de ti en la vida real del Alquimista de Eventos.

Es completamente en línea, a tu ritmo y te permitirá evaluar lo aprendido en cada módulo. Da clic en el botón para  inscribirte.

Si ya te registraste en este sitio web o Facebook o si tomas el MINI CURSO GRATUITO: Un vistazo a la Alquimia de eventos, tendrás acceso a descuentos especiales.